Miranda de Ebro se prepara poco a poco para despedir el año 2024 y dar la bienvenida a un año 2025 al que le quedan solo unos días para llegar oficialmente.

Y lo hará con los abrigos puestos, pues se esperan mínimas bajo cero y alerta amarilla por nieblas tanto este viernes, como el próximo sábado.

Las nieblas se instalarán en el norte de la provincia dejando alertas amarillas dado su riesgo, pues según informa la AEMET, estas pueden ser engelantes e ir con cencellada.

Es decir, se formarán bancos de niebla ya de día y con temperaturas bajo cero. Además, al ir con cencellada se puede notar sensación de nieve, aunque no lo sea.

No obstante, el aviso desaparecerá el próximo domingo, aunque las temperaturas seguirán siendo frías a lo largo y ancho de la ciudad mirandesa.

Y es que este viernes y sábado, con máximas en 12 grados, serán los días más calurosos de lo que resta de año, dando que a partir del domingo las mínimas bajan hasta los 0 grados.

El martes 31, cuya tarde y noche estará llena de actividad dado que es el último día del año, los mirandeses tendrán que coger los abrigos puesto que la máxima será de 10 grados, aunque los termómetros descenderán hasta los -1º en sus mínimas.

En cuanto año nuevo, la temperatura será parecida, puesto que la máxima será de 8º y la mínima de -1º, mientras que se esperan cotas de nieve a 1.200 metros de altura.

La buena noticia es que no se esperan lluvias para estos días del año, solo a partir del jueves 2 de enero se prevé un 60% de posibilidades de precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí