Foto: Ebro Gold Ride

Los amantes del ciclismo están de enhorabuena es que el Stagiaires Club Ciclista ya ha anunciado la fecha de la próxima edición de la Ebro Gold Ride.

Será el próximo 10 de mayo de 2025 y «esta marcha cicloturista se ha convertido en un referente en el norte de España, gracias a su exigente recorrido y su ambiente», detallan desde la organización.

Al igual que en su primera edición, la Ebro Gold Ride 2025 ofrecerá un recorrido diseñado para poner a prueba a los ciclistas más experimentados.

Con numerosos repechos cortos y explosivos, la prueba rendirá homenaje a las clásicas de las Ardenas belgas, conocidas por su dureza y belleza. Los participantes podrán elegir entre diferentes distancias, adaptándose así a sus capacidades y preferencias.

La organización ha confirmado que el número de inscripciones será limitado, al igual que ocurrió en la edición anterior, donde las plazas se agotaron en tiempo récord.

Por ello, se recomienda a todos los interesados en participar que estén atentos a la apertura de inscripciones, que tendrá lugar el próximo lunes 16 de diciembre. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web oficial del evento: www.ebrogoldride.com.

Más allá de la competición, la Ebro Gold Ride es una fiesta para todos los amantes de las dos ruedas. La organización ha preparado una serie de actividades paralelas para que los participantes y sus acompañantes disfruten de un fin de semana inolvidable. Habrá zonas de avituallamiento, asistencia mecánica,  y una gran fiesta de cierre.

La organización de la Ebro Gold Ride, ha destacado la importancia de este evento para la promoción del ciclismo en la zona: «La Ebro Gold Ride es mucho más que una simple marcha ciclista. Es una oportunidad para disfrutar de la naturaleza, hacer deporte y compartir nuestra pasión por las bicicletas con otros aficionados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí