Fue un fin de semana diferente para los equipos que conforman las categorías base del CD Casco Viejo en la ciudad, dado que cuatro de ellos se trasladaron a la Rioja para disputar el XXVI Torneo Villa de Autol.
Empate in extremis del CV Juvenil Regional
Primeros puntos de la temporada que se le escapan al conjunto Juvenil Regional del C.D.Casco Viejo en las Instalaciones José García.
Mal partido del Casco Viejo en una desapacible tarde de sábado de viento y frio. El encuentro fue malo por parte de ambos equipos y los goles no llegaron hasta los últimos diez minutos. La primera parte estuvo dominada por el equipo de Miranda que tuvo el balón y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, pero la precipitación en los últimos metros hizo que no se definiese de la mejor manera posible.
En la segunda parte llegaron los peores minutos del Casco Viejo en lo que llevamos de temporada. Sin dominar el juego el conjunto visitante llegaba más a la meta defendida por Raúl aunque tampoco generaba excesivo peligro. Con el paso de los minutos parecía que el resultado inicial iba a ser el definitivo, pero en los últimos diez minutos llegaron todos los goles.
Se adelantaron los visitantes a diez minutos del final con un tiro desde dentro del área que se coló por la escuadra de la portería mirandesa (0-1). Había que reaccionar para al menos sacar un punto en el tramo final pero esa reacción no llegó y el Monteresma-La Atalaya marcaba el segundo tanto y parecía que dejaba el partido totalmente resuelto a su favor (0-2).
Pero en el largo tiempo de descuento llegó el empuje mirandés para primero en el minuto noventa y dos recortar distancias en el marcador en un barullo dentro del área que Aitor Ríos envía por poco dentro de la meta rival (1-2). El tiempo de descuento era largo y en el minuto noventa y ocho el colegiado decretó penalty a favor del Casco Viejo. Dani Gómez lo marcaba y salvaba un punto para el equipo de Miranda (2-2).
El CV Cadete Regional no puede con el Hergar Helmántica
Derrota del conjunto Cadete Regional del C.D.Casco Viejo en Salamanca ante un Hergar Helmántica que se llevó el choque por físico.
El Casco Viejo salió bien al partido esperando a su rival en bloque medio, pero sin renunciar a tener el balón. El Casco Viejo se adelantó en el marcador a los veinticinco minutos al cabecear al fondo de las mallas Iván una falta lateral (0-1).
El equipo de Miranda tuvo ocasiones para ampliar aún más el marcador, pero no se consiguió materializarlas. Y casi cuando se llegaba al descanso en un tiro desde treinta y cinco metros empataba el encuentro el Hergar Helmántica (1-1).
El inicio de segunda parte no fue positivo para el Casco Viejo. En una contra a los siete minutos se ponía el equipo de Salamanca, por primera vez en el partido, por delante en el marcador (2-1). El gol dejó tocados a los mirandeses y eso los locales no lo desaprovecharon para marcar cinco minutos después el tercer gol (3-1).
El partido se puso muy cuesta arriba pero aun así el Casco Viejo no bajó los brazos y fue en busca de un tanto que les metiese de nuevo en el partido. Iván en otro remate de una falta lateral hacia el segundo gol de los mirandeses a diez minutos del final (3-2). El Casco Viejo dispuso de dos claras ocasiones para empatar el encuentro, pero no se acertó en la definición. Ya en el tiempo de descuento en un córner sentenciaba el choque el conjunto charro (4-2).
El CD Casco Viejo participó en el XXVI Torneo Villa de Autol
Durante estos días festivos (6, 7 y 8 de diciembre) cuatro equipos del C.D.Casco Viejo se han desplazado a Autol (La Rioja) para disfrutar del torneo que organiza el C.D.Autol.