Las calles del municipio burgalés de Aranda de Duero fueron testigo de un nuevo éxito del atletismo mirandés en las diferentes pruebas deportivas celebradas a lo largo del país.
El pasado 1 de diciembre se celebró en las calles arandinas el Cross de la Constitución y el CD AMA logró hasta tres medallas en diferentes categorías.
Leire González se hizo con el oro en sub 12, Mikel Etxebarria con la plata en sub 10 y Alicia Rodríguez con el bronce en la categoría sub 10.
Otras actuaciones destacadas fueron las de Vega Calleja en Inés Gallardo – quinta y sexta en sub 16-, el octavo puesto de Candela García y Laila Martínez en sub 10 y sub 18, respectivamente así como la décima posición de la también sub 16 Maider Urrutiabescoa.
La próxima cita será el domingo 8 de diciembre en un control en pista en San Sebastián.