El conjunto jabato, algo condicionado por el viento, vio como el cuadro de Elda entraba mejor al encuentro. El conjunto de Dani Ponz gozó de algunas ocasiones en los minutos iniciales y puso en aprietos al Club Deportivo Mirandés.

Izeta en el minuto 20 buscó el gol con un tímido disparo que blocó sin problemas Mackay. Esta fue la primera ocasión para un cuadro jabato que progresivamente se fue entonando en el partido.

En el 40 del encuentro, Lachuer desató los “UY” de la grada con un potente zurdazo que se fue desviado. Estas fueron las dos ocasiones más claras del conjunto rojillo que tras el descanso mejoró de manera clara sus prestaciones.

Hugo avisó nada más salir de vestuarios con un buen disparo que no acabó en gol tras una gran jugada por banda derecha. Izeta, a la media vuelta, cerca estuvo de encontrar portería en el minuto 60 de este compromiso correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Hypermtion.

Reina puso el primer y único tanto en el luminoso con un buen disparo ajustado a la cepa del palo al que poco pudo hacer Mackay. Tras el gol, el Club Deportivo Mirandés supo jugar con cabeza los minutos finales y no sufrió en demasía ante un Eldense que nunca bajó los brazos.

Joel Roca estuvo a punto de sentenciar el partido, pero su disparo se fue cruzado en exceso y no pudo estrenarse como goleador. Finalmente nuestro equipo sumó los tres puntos por segunda jornada consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí