El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y el Servicio de Aguas cambiarán de localización a partir del próximo lunes 25 de noviembre.
El SAC atenderá en la Casa de Cultura, situada en el número 33 de la calle Río Ebro, en el horario habitual de atención al público, es decir, de 9h a 14h.
Por su parte, el departamento de Aguas se trasladará a las instalaciones del Servicios de Obras en la calle San Juan, número 5.
Su horario será también el habitual de atención al público, de 9h a 14h.
Cabe recordar que el SAC tiene previsto una reforma unas obras de acondicionamiento que aún no cuentan con fecha definitiva, puesto que la licitación de las mismas quedó desierta y el Ayuntamiento tiene que volver a redactar los pliegos.
La misma salió a adjudicación con un presupuesto de 202.980,56€ y ninguna empresa se interesó por realizar la oferta,
Y es que, a día de hoy, existe «humedad que proviene del muro de contención, campos electromagnéticos y electricidad estática o problemas de iluminación».
La obra viene motivada tanto por «cuestiones originadas por las condiciones existentes en el espacio actual y sus instalaciones», así como por «mejorar las prestaciones de servicio a la ciudadanía y trabajadores municipales» , describía Aitana Hernando, alcaldesa de la ciudad.