El Mirandés quiso, pero no pudo. Mal partido de los rojillos que caen por la mínima ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez.
Un gol de Rubén Albes en una jugada ensayada priva al conjunto de Miranda de Ebro de sacar un buen resultado en las islas y asentarse en los puestos de arriba.
El Mirandés se plantó en el Heliodoro con la idea de no echarse atrás. Los rojillos buscaban la valentía necesaria para demostrar porque estaban donde estaban en la clasificación.
Y la primera parte empezó bien para el conjunto visitante. El Mirandés comenzó muy bien posicionado en el campo y controlando la posesión del encuentro.
Joaquín Panichelli y Urko Izeta volvían a ser los referentes en ataque y precisamente, el atacante argentino tenía las primeras ocasiones.
No obstante, el conjunto tinerfeño no se iba a quedar atrás y Enric Gallego y Diarra protagonizaban las ocasiones más peligrosas para ellos.
Sin embargo, el único gol de la primera parte llegaría con una jugada ensayada en un saque de esquina del Tenerife. El gol lo materializaría Rubén Albes tras alcanzar el balón en el área pequeña en el minuto 29.
Con el paso de los minutos, el Mirandés no se encontraba cómodo en el césped del Heliodoro y los tinerfeños manejaban el esférico.
A partir de entonces el marcador no se movió y el partido se fue 1-0 al descanso.
La segunda parte comenzó con el Mirandés buscando el empate cuanto antes y Reina tuvo la primera ocasión en los primeros minutos de la segunda parte.
Lisci dio entrada a jugadores como Parada y Joel Roca, con el objetivo de dar más desborde al equipo y buscar el gol. Panichelli tuvo una muy buena ocasión en el minuto 65, pero se fue desviada.
A partir de entonces los rojillos querían, pero no podían. Buscaban el gol, pero siempre les faltaba algo. Y es que la chispa necesaria para empatar el encuentro, no terminaba de llegar.
Panichelli tuvo las mejores ocasiones, pero el final del partido estuvo protagonizado por la lesión del árbitro y la expulsión a Alberto Dadie en los últimos instantes del encuentro.
Derrota del Mirandés que seguirá luchando por mantenerse en los puestos de arriba el próximo sábado en el Estadio Municipal de Anduva ante el Cádiz CF.