Resultados dispares los que han conseguido este fin de semana los equipos de las diferentes categorías que conforman el Casco Viejo.
El Casco Viejo Juvenil cayó derrotado por 2-0 ante la Gimnastica Segoviana en la tercera jornada de liga.
Primera parte igualada en la que quizás los locales estuvieron algo mejor, con las ideas más claras. El primer equipo que dispuso de ocasiones de gol fue el Casco Viejo que llegaba a la meta rival pero no conseguía generar peligro claro.
Llegaron los dos minutos claves del partido, en el treinta y tres un error defensivo lo aprovecha la Segoviana con un tiro desde fuera del área para adelantarse en el marcador (1-0). Este gol dejó ko al Casco Viejo y eso lo aprovecharon los locales para en otro error defensivo para marcar el segundo tanto dos minutos después (2-0).
En la segunda mitad el cuerpo técnico del equipo decidió variar el sistema y dar un paso adelante para ir al menos a por un gol que les metiese en el partido. Hubo ocasiones para ello en dos manos a manos que hizo lucirse al portero local y en una falta que se fue rozando el palo de la meta segoviana. Además, los mirandeses reclamaron un claro penalty que el colegiado no vio.
Derrota del Casco Viejo Cadete por 7-1 ante el CD Colegios Diocesanos en Ávila
Como viene siendo habitual en estas primeras jornadas el Casco Viejo salió muy bien al partido y al cuarto de hora de juego se adelantó con un gol obra de Joel en un córner (0-1). Los mirandeses pudieron encarrilar el choque con tres claras ocasiones ante el portero local que no se consiguieron definir.
Y como se dice el que perdona lo acaba pagando pues así fue ya que a diez minutos del descanso en un mal despeje del equipo de Miranda llegaría el tanto del empate local (1-1). La poca contundencia defensiva del Casco Viejo lo aprovechó el equipo de Ávila para marcar dos tantos mas antes del descanso (3-1).
A los diecisiete minutos llegaría el cuarto gol local (4-1). A veinte minutos del final el técnico del Casco Viejo Raúl Mariscal fue expulsado al protestar un claro agarrón sobre el delantero mirandés que se quedaba solo ante el meta local y que el colegiado no vio. En los últimos minutos el conjunto local aprovechó para marcar tres goles más en el último cuarto de hora de juego (7-1).
En Futbol-11 los triunfos llegaron en categoría Infantil
El CV Infantil venció cómodamente en su estreno liguero al Burgos U.D (7-0). Los mirandeses pronto se pusieron por delante en el marcador con un tanto a los siete minutos (1-0).
Pese al dominio local el resultado no se movió más hasta los dos últimos minutos de la primera parte cuando se consiguieron dos tantos más que encarrilaron el partido a favor del Casco Viejo (3-0).
De nuevo costó ver goles en la segunda mitad, hasta el último cuarto de hora de juego no se marcaron los otros cuatro tantos restantes (7-0).
Derby de club entre el CV Rucai y el CV Feran-Plast en Tercera División Provincial en el que se llevaron la victoria los primeros (6-0). Todos los goles del encuentro llegaron en la segunda mitad.
En Futbol-7 se consiguieron cinco triunfos en la primera jornada
Los resultados fueron muy positivos en lo que se refiere a fútbol-7, ya que todos los equipos consiguieron su triunfo.
En cuanto al CV Alevín de la Primera Provincial ganaron por 8-1 al C.D. Groggy’s Gamonal. Por su parte, el CV Alevín de Segunda Provincial hizo lo propio por 1-3 ante el Capiscol C.F.
En el derbi alevín entre el CV Vencliser y el CV Micex Seguridad, los tres puntos cayeron en la saca de los primeros en apretado partido por 4-3.
Por último, en categoría benjamín, el CV Hydro de Primera Provincial se llevó el partido por 4-3 ante el C.D. Grupo Antolín, mientras que en CV Dubling Miranda consiguió una abultada victoria por 10-3 ante el CV Autobuses Barredo.