Cruz Roja en Miranda de Ebro impartirá un curso de auxiliar de Almacén y Carretillas y otro de Hostelería. Dichos cursos comenzarán la última semana de septiembre y de manera presencial.
Los cursos que se van a impartir están destinados a personas de entre 16 y 30 años y que actualmente se encuentren sin trabajo y sin cursar otro tipo de estudios. La duración de estos cursos es de 150 horas.
Desde Cruz Roja animan a los jóvenes que se encuentren sin ocupación para formarse y complementar sus estudios para facilitar su inserción en el mundo laboral.
A través del curso de Almacén se podrán obtener conocimientos en prevención de riesgos del metal homologado que también se complementa con el curso de cinco carretillas y puente grúa. En este curso también se incluyen prácticas, así como el certificado de manipulador de alimentos.
Asimismo, en el curso de Hostelería se podrá adquirir el certificado de Manipulación de Alimentos que se complementa con directrices de atención al público y venta. Además, desde Cruz Roja se facilitan prácticas en empresas del sector.
Desde Cruz Roja informan que los interesados pueden contactar a través del número de teléfono 615 568 405 o el correo electrónico laura.garciaan@cruzroja.es para obtener más información.
El pasado 16 de agosto finalizó el primer curso de Auxiliar de Almacén y Carretilla impartido en Cruz Roja Miranda de Ebro y en el que participaron de 13 personas.
Esta es una iniciativa de ‘Aceleradores Go de Empleo Juvenil’ impulsada por Cruz Roja, dentro de la operación 52887- ACELERADORES GO DE EMPLEO JUVENIL, con la financiación del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) con cargo al Programa Estatal de Empleo Juvenil.