Nuevo empate del CD Mirandés ante el Racing de Ferrol (0-0) y ya van tres seguidos. Los rojillos continúan sin conocer la derrota en lo que va de campeonato y suman seis puntos en su casillero.
Ambos conjuntos llegaban al encuentro con ganas de conseguir los tres puntos. El Racing de Ferrol para escapar de la zona baja y el CD Mirandés para confirmar las buenas sensaciones y seguir marcando distancia.
El partido comenzó con respeto por parte de ambos equipos, sabedores de la calidad de todos los jugadores que se encontraban en el terreno de juego.
Tras unos minutos de tanteo, la primera buena ocasión fue para Joaquín Panichelli, pero el argentino con consiguió encontrar portería.
Joel Roca, tras una internada en el área, disparó con fuerza, pero el guardameta local desvío a saque de esquina.
Poco a poco los rojillos comenzaron a adueñarse del partido, aunque el Racing de Ferrol también tuvo sus ocasiones de la mano de Dorrio.
Finalmente, el colegiado indicaba el final de la primera parte y los dos equipos se marchaban sin goles a vestuarios.
El Racing de Ferrol comenzó mejor la segunda parte y al CD Mirandés le costó entrar de nuevo en el partido.
Bebé representaba el peligro gallego por la banda, pero la defensa rojilla estaba muy bien plantada y los locales no conseguían el gol.
Lisci, conocedor de que los mirandeses comenzaban a sufrir, movió al equipo. Izeta entró y solo unos minutos después, el técnico italiano introdujo a Homenchenko, Ander Martín y Lachuer.
No obstante, las ocasiones no terminaban de llegar por ninguno de los dos equipos. Los delanteros no estaban acertados y las defensas estaban muy bien plantadas.
Finalmente, el colegiado indicó el final del partido y ambos conjuntos firmaron un empate sin goles que no dejó satisfecho a ninguno.