La reconstrucción del campo de prisioneros de la película ‘El bueno, el feo y el malo’ en la que se rodó la Guerra Civil americana en 1966 ya se puede visitar.
La inauguración, que tendrá lugar este fin de semana en Carazo, contará con la recreación de la batalla y la proyección de la película, además de un concierto a cargo de Cardelina y otros actos que han sido organizados por la Film Comission.
Durante la presentación de la inauguración, que tendrá lugar este fin de semana, Sergio García, uno de los fundadores de la Asociación Sad Hill, ha señalado que “siempre estuvo sobre la mesa hacer algo en Betterville”.
El cementerio de Sad Hill fue lo primero y ahora se añadirá una nueva localización que marcará un antes y un después para el municipio de Carazo.
Aunque la idea de recrearlo ya llevaba tiempo rondando por la Asociación, el incendio del verano de 2022 en Quintanilla del Coco, Santibáñez del val y Silos, favoreció la reconstrucción, ya que se han utilizado las sabinas quemadas.
Con esta recreación, se revitalizará al municipio de Carazo, que a partir de ahora recibirá a cinéfilos y curiosos que quieran acercarse a una de las localizaciones en las que se grabó la película.