El Castillo de Miranda de Ebro se ha convertido, un año más, en una auténtica referencia en las actividades veraniegas de la ciudad.

Y es que la décima edición de Los Viernes del Castillo ha contado con un total de 4.463 personas a lo largo de los seis espectáculos organizados por la Concejalía de Turismo.

‘Semillanegra’ ha tenido el honor de protagonizar el concierto más multitudinario el pasado viernes, 23 de agosto, ya que hasta un total de 1.100 personas pasaron por el castillo.

Este homenaje al pop rock de los 80 y 90 provocó incluso colas en el acceso al castillo, ya que por parte del Ayuntamiento se controlaron las entradas, evitando que en ningún momento se superara el máximo de aforo permitido, establecido en 900 personas.

«Estamos muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido este ciclo de conciertos, que se ha convertido en un referente de las noches de verano en Miranda», explica Carlos Diez, concejal de Turismo.

Por tanto, y dada la buena respuesta del público, se dará continuidad el próximo verano a esta programación que se celebra desde el pasado 2014 y que tiene como objetivo amenizar las noches de verano.

La banda «Son 4 días», que rindió tributo a «El último de la fila» y Manolo García (12 de julio), y el grupo de origen cubano «Simelasé» (9 de agosto) también contaron con una elevada afluencia de público, con 765 y 752 personas respectivamente.

Por su parte, el concierto de soul y bossa nova de «Cool & the sun» (2 de agosto) se trasladó a la «Fábrica de Tornillos» debido a las condiciones meteorológicas, contando con una asistencia de 416 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí