Foto: @CDMirandes

El CD Mirandés ha oficializado la cesión por una temporada de Urko «Izeta», delantero procedente del Athletic Club de Bilbao y que la temporada pasada anotó hasta 21 goles en Segunda RFEF.

El futbolista, quien ya está en Miranda de Ebro, se incorporará a los entrenamientos del club esta tarde de jueves.

Desde el club definen a Izeta como «un depredador de área, un especialista del gol, letal en área y con unos movimientos de puro 9».

El guipuzcoano llegó al filial del Athletic Club de Bilbao después de dos cesiones por parte de la SD Eibar al Arenas Club de Getxo, donde anotó 17 tantos, y en la SD Amorebieta, donde anotó seis goles hasta diciembre que fichó por el club bilbaíno.

El curso pasado se convirtió en el máximo goleador histórico de Segunda RFEF y ayudó al Bilbao Athletic a conseguir el campeonato, así como el ascenso a Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí