La vicesecretaria nacional de Organización del Partido Popular, Carmen Fúnez, asistió este lunes a la Junta Directiva Provincial del PP de Burgos, que se celebró en la Sala Polisón del Teatro Principal.

Antes del inicio de la reunión, Fúnez, junto al secretario autonómico del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez y al presidente del PP de Burgos, Borja Suárez, subrayó en primer lugar que el Partido Popular «es hoy más que nunca una muestra de garantía de estabilidad y buen gobierno» y que «trabaja en la búsqueda de oportunidades para los vecinos de Burgos y de Castilla y León».

Fúnez destacó que desde el Partido Popular se va a fortalecer «aún más» la oposición a Pedro Sánchez y señaló que Barrabés, socio de su mujer, se había reunido en el Palacio de la Moncloa en ocho ocasiones y en dos de ellas él estaba presente.

También quiso trasladar a los miembros de la Junta Directiva y a todos los burgaleses su «lealtad con España y con los españoles» y que están trabajando en «la alternativa».

La vicesecretaria nacional de Organización del Partido Popular puntualizó que ante la situación de crisis migratoria el Gobierno de Sánchez «no puede lavarse las manos» y que «no puede dejar la migración en el reparto de menas como si fuera mercancía que trasladara a las distintas comunidades autónomas».

Desde el Partido Popular afirmaron que ya se encuentran trabajando en alternativas a esta política en materia migratoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí