Éxito rotundo para el Grado en Tecnologías Digitales para la Empresa del campus en Miranda de Ebro de la Universidad de Burgos.

Y es que se han alcanzado los 70 estudiantes preinscritos en su segundo año de existencia. Una demanda mucho más elevada que la oferta que se fija en 25 plazas.

A partir de este jueves 11 de julio se publicará el listado de admitidos en la página web de la Universidad de Burgos y los estudiantes podrán comenzar su matriculación para el curso 2024/2025.

Cabe recordar que hace unas semanas se anunció que este grado, el primero en impartirse en Miranda de Ebro, contaría con unas ayudas del 50% de la matrícula, siendo estas incompatibles con las ofertadas por el Ministerio de Educación.

Cifras históricas de prematriculaciones en la Universidad de Burgos

La Universidad de Burgos ha superado este año sus cifras históricas, tanto de prematriculaciones, como de aquellas en las que es elegida como primera opción.

Hasta 23.205 estudiantes han formalizado su preinscripción en la Universidad de Burgos, de los cuáles 5.198 han elegido una titulación, 485 más que los registrados el curso pasado.

El grado en Enfermería ha liderado este número de solicitudes con 4.590 preinscripciones, mientras que el de Psicología cuenta con 1.966 en su modalidad presencias y 1.343 vía online.

El grado interuniversitario en Ciencias Gastronómicas, única novedad en la oferta de títulos este año ha alcanzado los 129 estudiantes preinscritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí