El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio e Industria de Miranda de Ebro han procedido hoy a la firma por la que el Consistorio mirandés aportará 39.930€ para la creación y gestión de la aplicación «Disfruta Miranda» a través de una subvención.

Este convenio de colaboración tiene por objetivo transformar «Disfruta Miranda» en una app, realizando asimismo el posicionamiento SEO y la analítica web.

La actual plataforma «se posiciona como un actor clave en la promoción del comercio local», explican desde el Consistorio.

Por tanto, la creación de esta plataforma supondrá para el cliente una mayor comodidad, una experiencia personalizada o rápidos accesos a beneficios.

Por su parte, los establecimientos participantes la utilizarán como un escaparate digital para exhibir y promover sus productos, aumenta así su visibilidad, ventas y lealtad de los clientes.

Esta aplicación «supone una herramienta fundamental para el proyecto Miranda Comercio Activo, ya que promueve la sostenibilidad y la economía circular a través del fomento del comercio local», remarcan desde el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí