El espacio urbano junto a la sede de la Asociación Cultural Recreativa Danubio, en la Ronda del Ferrocarril, luce desde hace unos días un aspecto completamente renovado y ajustado a la temática de esta agrupación.

Esteban Espinosa, de Tinte Rosa, se ha encargado de un proyecto que ha consistido en el pintado artístico de la pérgola y el espacio existente junto a la sede de la asociación con motivos relacionados con el juego del ajedrez.

Además, también se han instalado dos mesas de juego de ajedrez.

Este proyecto, contratado por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, ha tenido un coste de 10.102€.

«Este es un compromiso adquirido con la Asociación Danubio en una de las reuniones mantenidas con la asociación, en la que estuvo presente la Alcaldesa, Aitana Hernando, en la que propusieron esta idea que nos pareció muy interesante y que ahora es una realidad», explica Adrián San Emeterio, concejal de Obras.

Asimismo, San Emeterio manifiesta que «es evidente que dignifica mucho este espacio y vistos los resultados se puede calificar como un acierto».

Además, considera «muy buen trabajo» el realizado por Tinte Rosa y señala que «esperamos que la asociación y el público en general hagan uso de este espacio y fomenten la práctica del ajedrez».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí