El Cine al Aire Libre volverá de nuevo a Miranda de Ebro este verano. El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha hecho pública la programación y la cartelera de esta popular iniciativa, con un total de siete sesiones que se celebrarán los jueves de julio (días 4, 11, 18, 25) y agosto (días 1, 8 y 22).

Este verano se proyectarán en Miranda siete largometrajes para toda la familia. Al igual que en anteriores ediciones, se han programado cada jueves a partir de las 22:00 horas en diversos puntos de la ciudad. El cine al aire libre arrancará el 4 de julio con la película «El gato con Botas», que se proyectará en el barrio de La Charca. El 11 de julio el cine llegará al barrio El Crucero, con la proyección de «A todo tren. Sí, les ha pasado otra vez», el 18 de julio será el turno de “¡Vaya vacaciones!” en Bardauri y por último, cerrará el mes la película «Super Mario Bros», en el Parque de las Josefinas.

Agosto comenzará con el largometraje de «Spiderman. Cruzando el multiverso» en el barrio de los Ángeles el 1 de agosto, el día 8 el cine llegará al barrio Las Matillas, con «Elemental» y, por último, cerrará el ciclo de cine la película «Barbie».

En caso de lluvia, tal y como han informado desde el Ayuntamiento, las proyecciones se trasladarán a la Fábrica de Tornillos.

El coste de las arcas municipales para esta activad ha sido de 12.000 euros, 200 euros más que el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí