La Asociación de Hosteleros de Miranda de Ebro y CaixaBank han firmado un convenio de colaboración para apoyar las necesidades financieras y de gestión de los miembros que forman parte de la federación. La entidad financiera ofrecerá productos y servicios adaptados a la actividad de los asociados y, además, a través de este acuerdo se impulsará la formación en nuevas herramientas tecnológicas relacionadas con e-commerce, digitalización y plataformas de pago.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la Asociación de Hostelería de Miranda de Ebro, José Rey, y por el director de Segmento de Banca Negocios en Castilla y León de CaixaBank, Borja Boto. En el marco de este acuerdo se programará un ciclo de conferencias tecnológicas.

El presidente de Asciaciación de Hostelería de Miranda de Ebro ha asegurado que “este acuerdo representa un importante impulso para el sector de la restauración en Miranda de Ebro. En un momento en que la hostelería ha enfrentado grandes desafíos, esta alianza nos proporciona las herramientas necesarias para mejorar nuestra competitividad, innovar en nuestros servicios y, en última instancia, ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes”.

Por su parte, Borja Boto ha destacado que con este acuerdo “CaixaBank quiere aportar valor al sector hostelero más allá de la financiación, a través de la tecnología, la digitalización, del equipo de asesores de la red comercial, y por supuesto, con el objetivo de estar siempre cerca de este sector clave para la economía burgalesa”.

Comunidad Food&Drinks, productos y servicios para el sector de la restauración

Food&Drinks es la división de negocio con la que impulsa el mercado hostelero a través de un modelo de especialización y proximidad con bares, restaurantes y cafeterías. El objetivo de CaixaBank Food&Drinks es apoyar al mercado hostelero y ofrecer a los negocios de este sector la atención personalizada que requieren con productos y servicios que se adapten a sus necesidades específicas, tanto financieras, como de gestión, e incluso con servicios no financieros que aporten valor añadido a sus negocios en ámbitos como la formación y el asesoramiento. 

A través de Food&Drinks, CaixaBank pone a disposición de bares, restaurantes y cafeterías una oferta de productos y servicios diferenciales, así como una red de profesionales expertos en el sector en todas las oficinas de la entidad, que les ayudan a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria. El catálogo de productos y servicios incluye desde soluciones tecnológicas de cobro para ventas tanto físicas como online, hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades de este tipo de negocios. La entidad ofrece también a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permiten simplificar su día a día en cuestiones como la gestión de reservas, los pedidos online y el análisis de ventas.

Además, la comunidad de Food&Drinks tiene a su disposición, a través de un entorno digital creado exclusivamente para los clientes del sector en CaixaBankNow, contenidos y servicios exclusivos no financieros específicos para el sector, como formaciones, charlas, asesoramiento empresarial, así como acceso a productos de partners estratégicos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí