El pasado miércoles en el campeonato provincial celebrado en Burgos Laila Martínez y Vega Calleja conseguían la plata en 400 metros lisos sub 18 y longitud sub 16, respectivamente.

También destacó la actuación de los equipos de relevo femenino, el equipo A sub 16 conseguía la plata en el 4 por 100, y estaba formado por Maider Urrutiabescoa, Vega Calleja, Naiara Urrutiabescoa y Lucía Madrid .

El sábado en Castro Urdiales la expedición mirandesa tuvo una más que notable actuación. José Luis Lobo y Raúl Quero lograban el primer puesto y marca mínima para el Campeonato de España Máster en 400 lisos y 100 metros vallas respectivamente, mientras que el sub 18 Miguel Corcuera en triple y la sub 16 Vega Calleja en 100 metros vallas eran segundos. Vega Calleja, además, logró en esa prueba marca mínima para el Campeonato autonómico al igual que Inés Gallardo que con la marca que le otorgaba un sexto puesto también hacia la mínima de los 100 vallas. Álvaro Terrados en 400 metros lisos sub 18 era tercero.

Las próximas citas serán este miércoles en Burgos en un control y el día 26 en Santander en el autonómico Máster de Cantabria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí