Como una cita marcada a fuego en el calendario, Miranda de Ebro regresa a la Edad Media durante este fin de semana.

El Mercado Medieval, que arrancó el viernes, se extenderá durante sábado y domingo y llevará la música, la artesanía y la gastronomía de la época a todos los mirandeses y mirandesas.

Pases circenses, repertorios de música antigua, animaciones teatrales, bailes y danzas de oriente o seres mitológicos recorriendo las calles.

Son ejemplos de los que los viandantes podían encontrarse al atravesar el puente Carlos III y entrar de lleno en este Mercado Medieval de las Tres Culturas.

El tiempo respetó en la jornada de viernes y centenares de mirandeses se agolpaban con curiosidad en las decenas de puestos que enumeraban en las calles de la Parte Vieja de Miranda de Ebro.

Artesanía, talleres de pintura, tiendas de comida o productos de la época son algunas de las temáticas que se podían observar.

Los espectáculos a gran escala coparon también la atención del público. Y es que esta era una de las grandes novedades de la edición de este años.

Elefantes paseándose por las calles o un dragón sobrevolando los callejones. Figuras que durante todo el fin de semana llenarán de color las calles.

Los más pequeños, grandes protagonistas también de este Mercado Medieval, pudieron disfrutar de varias atracciones ecológicas y de numerosos talleres de pintura o herrería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí