«Entradas agotadas». Con ese cartel luce la puerta de la sede del Club Deportivo Mirandés desde el pasado miércoles. El Estadio Municipal de Anduva presentará un lleno absoluto para el partido que enfrenta al club rojillo con la SD Amorebieta. El conjunto de Miranda de Ebro necesita puntuar para permanecer en la Liga Hypermotion una temporada más.

Presumiblemente el partido de este domingo pueda ser uno de los más importantes de los últimos años para el conjunto mirandés. Y así lo ha considerado también la afición rojilla.

Desde el pasado lunes han sido decenas las personas que se han agolpado en la sede para conseguir una entrada y se han registrado colas de varias horas.

Desde el Mirandés han habilitado la grada grande del fondo, destinado habitualmente a la afición visitante, para que todos los aficionados posibles puedan entrar y animar a los jugadores rojillos.

Respecto a la SD Amorebieta, se han enviado alrededor de 400 entradas. Ayer el conjunto vasco informaba que se habían registrado 764 solicitudes para acudir al encuentro.

Además, desde redes sociales se han denunciado estos días la reventa ilegal de entradas para el partido de este domingo. A través de varias plataformas online se han llegado a ofertar entradas por 107€.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí