El rugir de las motos volverá a sonar por las calles de Miranda de Ebro el próximo 9 de junio. Como viene siendo habitual, la agrupación La Resistencia ha organizado dos jornadas llenas de música, motor y gastronomía por el Día Nacional de la Moto.

El evento, tal y como anuncian desde la organización, tiene un carácter gratuito y no es necesario la inscripción. Además, está abierto a todo tipo de motos, así como el público en general.

Si bien el sábado será más de carácter festivo, con sorteo de varios productos incluido, el plato fuerte llegará el domingo.

Las celebraciones comenzarán a primera hora de la mañana. De 9:30h a 11:30h se realizará una recepción a los moteros que acudan al evento, así como un regalo de bienvenida.

A partir de las 11:30h cientos de motos recorrerán las calles de Miranda de Ebro donde los propios mirandeses y mirandesas podrán ver la variedad de vehículos que acuden cada año a esta concentración.

El momento más emotivo de la jornada llegará de 12h a 13h en la plaza Ángel Nieto. Allí, en el monumento dispuesto en el centro de la dicha plaza, se procederá a la lectura de un manifiesto, así como una ofrenda de flores a los fallecidos.

De 13h a 14:30h se ofrecerá un concierto en la plaza situado frente a la plaza del Café Saint Germain y se realizará un sorteo de regalos. Además, a partir de las 15h se ofrecerá una comida en la que la preinscripción es obligatoria.

La tarde estará marcada por los juegos moteros en los que se repartirán varios premios. Los mismo se realizarán de 17h a 20h en el punto de encuentro marcado por la agrupación La Resistencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí