El próximo domingo 2 de junio a las 18:30h se puede decidir el futuro a corto plazo del CD Mirandés. El club de Miranda de Ebro recibirá en el Estadio Municipal de Anduva a la SD Amorebieta en la última jornada de la Liga Hypermotion. Solo un punto separan a ambos conjuntos en la clasificación a día de hoy y existe la posibilidad de que los dos equipos se jueguen la permanencia en dicho partido.

Los rojillos dependen de sí mismos para certificar la salvación. El CD Mirandés visitará el estadio Carlos Belmonte este domingo día 26 a las 18:30h. Si consiguen la victoria y la SD Amorebieta pierde contra el RCDE Espanyol, los jabatos serán equipo de fútbol profesional un año más. Si eso casuística no se da, se la jugarán a todo o nada el próximo fin de semana en Anduva.

Por su parte, la SD Amorebieta encara los dos últimos partidos del campeonato con la moral por las nubes. Tras su victoria a domicilio ante el CD Tenerife, los vascos se han enganchado a la lucha por la salvación. Aunque no dependen de sí mismos, solo están a un punto de los puestos de permanencia que marca el CD Mirandés con 45 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí