Miranda de Ebro perderá este año uno de sus eventos más importantes y esperados. La clásica Feria del Automóvil no se celebrará este 2024 ante la falta de concesionarios interesados. Solo Toyota y Hyundai habían propuesto sacar sus ejemplares a la calle de La Estación. Desde la organización intentarán «que se animen para el año que viene», explica Sergio Izquierdo.

La pérdida de concesionarios en este tradicional evento viene de largo. El año pasado solo cuatro expositores salieron con cerca de un centenar de vehículos. Una cifra bastante reducida en comparación con el año 2022 donde hasta 15 marcas expusieron sus coches en la céntrica calle mirandesa. Este año no será ninguna, ya que solo dos marcas se habían interesado y por tanto, desde la organización se ha decidido no celebrar la feria.

Izquierdo afirmaba en años anteriores que esta feria se trataba de «el mejor de los escaparates» y «suponía un revulsivo porque atrae a nuevos compradores». La feria solía realizarse el fin de semana en la calle La Estación y más allá de los propios vehículos expuestos, también contaba con animación musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí