Una vez más, el partido entre los dos equipos burgaleses de Segunda División ha hecho colgar el cartel de «No hay entradas». Las gradas de Anduva volverán a mostrar un lleno absoluto con motivo del derbi provincial del próximo domingo, a partir de las seis y media de la tarde.
Curiosamente, desde el Burgos C.F. informan de que aún quedan una pocas entradas a la venta en su tienda oficial de las 960 que el Mirandés envió para los aficionados de la capital. No se han vendo la totalidad y aún se pueden comprar hasta las siete de esta tarde al precio de 25 euros.
El Mirandés ha agotado todas las que ha puesto a la venta en su sede y a través de su página web. Se espera que se vendan las que quedan en Burgos y que Anduva llene sus más 5.700 localidades para un encuentro que tiene muchos alicientes ya que el Burgos aspira a disputar la promoción de ascenso y el Mirandés quiere distanciarse de los puestos de descenso que están a solamente un punto cuando restan siete jornadas para finalizar el campeonato liguero.