Festival Ebrovisión 2023 Foto: © Stuart MacDonald - Ebrovisión

El festival mirandés ha desvelado hoy su cartel por días y suma además tres nuevas confirmaciones para su vigesimosegunda edición de Ebrovisión que tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre en Miranda de Ebro. Tal y como han desvelado esta mañana, acudirán al escenario del Ebrovisión Delaporte, Calequi y las Panteras y Perseida.

La fiesta electrónica de Delaporte llegará a Miranda de Ebro dispuesta a hipnotizar a todo y todos con los himnos techno de su nuevo disco, «Aquí y Ahora»; Calequi y Las Panteras ofrecerán su cóctel explosivo de estilos, influenciados por el funk, el afropop o los ritmos latinos, que dan vida a su último trabajo, «Mezcla Rica»; y los ganadores del UBULive 2024, Perseida, darán buena cuenta del talento de la escena musical burgalesa.

Pero a este trío de nombres se suman muchos más artistas que ya han confirmado su asistencia al Festival, aunque todavía irán desvelando sorpresas según han asegurado desde el Ebrovisión. Aun así, ya han anunciado el cartel por días:

El jueves 5 de septiembre inauguran el festival los conciertos de VeintiunoBum Motion Club Perseida. Al día siguiente, viernes 6, los protagonistas serán Miles Kane, Iván Ferreiro, DelaporteSprints, Cala Vento, Shego,La Paloma, y Calequi y Las Panteras.

Tomarán el relevo el sábado 7 los directos de  Arde Bogotá, !!! (CHK, CHK, CHK), Mikel Erentxun, Maika Makovski, Camellos, Repion, Aiko El Grupo y Caballo Prieto Azabache; y Medalla pondrán el broche de oro a esta nueva edición el domingo 8 de septiembre.

ABONOS Y ENTRADAS A LA VENTA

Mañana jueves, 18 de abril, se abre la venta de un cupo limitado de 500 entradas de cada día, a un precio especial de 40€, que estará disponible desde las 10:00h en ebrovision.com y en La Pepa (tickets día), Acuario2, Canalla y Tertulia.⁣

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí