Los mirandeses emprendedores y autónomos podrán acceder a una formación gratuita sobre innovación y sostenibilidad para pequeñas y medianas empresas el próximo 24 de abril en la Cámara de Comercio de Miranda desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

Se trata de una formación dirigida a emprendedores, pymes y autónomos que está orientada a facilitar la digitalización de las empresas de Miranda y su sostenibilidad, en la que los asistentes recibirán además una charla sobre herramientas de inteligencia artificial como Chat GPT.

El impacto de la inteligencia artificial está revolucionando y transformando por completo el panorama de Internet y del marketing digital, por lo que, en esta formación, se explicará de manera práctica el contenido para que los asistentes puedan aplicarlo posteriormente a sus negocios.

Las inscripciones todavía están abiertas desde la página web de la Cámara.

Esta iniciativa forma parte de la colaboración entre las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí