La jugadora de fútbol mirandesa de la Selección Femenina Española Adriana Nanclares ha sido convocada por primera vez con la Selección Absoluta para jugar contra República Checa este martes, 8 de abril, en el Estadio Municipal de «El Plantío» de Burgos a las 19:00 horas.

La mirandesa lo dio todo en los entrenamientos de este lunes en el estadio con el equipo nacional, al igual que el conjunto checo.

La seleccionadora nacional de fútbol femenino, Montse Tomé, destacó de la jugadora, que la conoce desde la Sub-23, pasando por todas las categorías inferiores, y que este año «está haciendo una gran temporada con el Athletic Club y el premio ha sido venir por primera vez a la Selección Absoluta». Por otro lado, valoró que «está haciendo buenos entrenamientos» y que las jugadoras «dan un gran nivel, pero en su caso, está por méritos propios», alabando su posición. Sin embargo, no descartó que la guardameta pueda debutar con la Absoluta este martes.

Tomé eligió a Adriana Nanclares y a Fiamma Benítez, del Valencia Féminas, para sustituir a las jugadoras del FC Barcelona Cata Coll y Aitana Bonmatí.

Nanclares fue homenajeada en Miranda de Ebro tras ganar el Mundial Sub-20 la pasada temporada y realizó el saque de honor en Anduva en la jornada 5 de LaLiga Hypermotion en el encuentro que midió a los rojillos con el F.C Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí