La Asamblea General de San Juan del Monte rechazó ayer la subida de precio del carné de la Cofradía. Por tanto, este se mantendrá en un precio de 7€ y no se verá incrementado a 10€ como se había acordado previamente.

“Lo hemos consensuado con la comisión de cuadrillas y les pareció bien”, explicaba López de Davalillo, quien además recordaba que no se subía el precio “desde más o menos el año 2009”. Todo ello acorde “a la subida de precios del IPC”.

No fue un motivo suficiente para los asistentes, ya que tan solo hubo 72 votos a favor, mientras que la mayor parte de los cofrades se posicionaron en contra de que el carné aumentará su precio en hasta un 40%.

Una decisión firme que, junto a la tensión de la asamblea, solo denota una falta de confianza en la propia Junta Directiva.

Relacionado con el propio carné, y a continuación, llegaba el turno de explicar la previsión del desarrollo de las fiestas, pero López de Davalillo no ofreció ningún detalle de cómo se desarrollarían las mismas y pasó directamente al turno de ruegos y preguntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí