El Centro de Competencias Digitales (CCD) de LogiRAIL, empresa filial de Renfe, busca incorporar perfiles tecnológicos a su equipo de Miranda de Ebro para poder continuar creciendo en el área de desarrollo de aplicaciones.

El proceso de selección se llevará a cabo a través de una actividad formativa gratuita para los candidatos sobre tecnología Power Apps. Los alumnos más destacados tendrán la posibilidad de incorporarse directamente a la plantilla del CCD en Miranda de Ebro, compuesta actualmente por 57 profesionales.

El curso se desarrollará en horario de mañana del 15 al 19 y el 24 y 25 de abril. Estará basado en Power Apps, una tecnología que permite desarrollar aplicaciones de manera sencilla y rápida.

Los perfiles buscados por LogiRAIL para trabajar en el CCD de Miranda de Ebro, como explica Sergio Castellanos, gerente del centro mirandés, se orientan a jóvenes “con ganas de trabajar en equipo y que tengan estudios universitarios o ciclos formativos, preferentemente en informática”. También se estudiarán candidaturas con formación no reglada en el campo de la programación informática.

Los candidatos interesados pueden inscribirse a través de la sección de empleo de la web Logirail.com o en el perfil de la compañía en LinkedIn. Pasarán a incorporarse a un proyecto profesional y estable de larga duración, ubicado en Miranda de Ebro, donde tendrán posibilidad de crecer y alcanzar sus metas profesionales.

Red de Centros de Competencias Digitales

El CCD en Miranda de Ebro está especializado en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas de gestión y apps móviles, y aprovecha el talento existente en el territorio para generar empleo estable y de calidad en el área de las nuevas tecnologías, gracias a la colaboración de las instituciones locales y educativas de la zona.

Renfe cuenta con otros CCD repartidos por la geografía nacional: además del de Miranda, la lista continúa con el de Alcázar de San Juan, en el que abordan proyectos de robótica e inteligencia artificial; el de Teruel, para el mantenimiento de infraestructuras; el de Linares, desde donde se realiza la atención al cliente; el de Mérida, que gestiona la plataforma de movilidad dōcō; y el de Monforte de Lemos, que acaba de cumplir su primer año en activo, y que trabaja en el área de ciberseguridad ferroviaria.

Con todos ellos, Renfe, a través de su filial LogiRAlL, busca acelerar la transformación digital de la empresa y contribuir al proceso de descentralización geográfica de las capacidades y recursos de la compañía, aprovechando el talento asociado al entorno que ayude a combatir la despoblación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí