La procuradora popular, Inmaculada Ranedo, ha valorado los presupuestos de la Junta de Castilla y león y las inversiones que realiza en la ciudad de Miranda.

De esta manera, ha destacado que los presupuestos de la Junta “son inminentemente sociales, 8 de cada 10 euros están dedicados a sanidad, educación y servicios sociales”. Además, las inversiones han aumentado un 5% más que el año anterior.

En Miranda, los presupuestos de la Junta del 2024 han establecido unas inversiones de 2 millones de euros en Servicios Sociales tal y como ha recordado esta mañana la procuradora popular.

Estos presupuestos representan para la procuradora el compromiso por mantener la calidad de los servicios sociales en Miranda por parte de la Junta, quien seguirá manteniendo los siete colegios y los dos institutos con aquellas obras de mantenimiento o mejoras que fueran necesarias, al igual que en el hospital.

Por otro lado, también ha destacado la aportación de medio millón de euros que la Junta destinará a la protección de los ríos Ebro, Bayas y el Zadorra frente a las inundaciones.

Aunque la procuradora ha reconocido que son unos “buenos” presupuestos para Miranda, desde el Partido Popular ha manifestado que seguirán siendo “pedigüeños” con la Junta de Castilla y León.

Viviendas de alquiler

La Junta invertirá un total de 1,1 millones de euros en las viviendas eficientes de alquiler. Se trata de 30 viviendas de promoción pública situadas en la avenida Europa “para favorecer a los jóvenes y familiar que necesiten un alquiler en Miranda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí