Intenso fin de semana de atletismo.
Tres atletas del CD AMA viajaron a Salamanca para participar en el Campeonato Autonómico en Pista Cubierta sub 12 y sub 14. El mejor resultado lo lograba Leire González, que se proclamaba subcampeona autonómica en la prueba de 500 metros de su categoría, la sub 12.

El domingo, en Burgos se disputó el Campeonato Provincial sub10, sub 12 y sub 14, en el que Mikel Etxebarria se colgaba la plata en longitud sub 10 mientras que el sub 14 Hugo Martín conseguía el bronce en 60 metros vallas. El propio Mikel Etxebarria estuvo muy cerca del podio en 50 metros lisos en los que atravesaba la línea de meta en cuarta posición.

En Burgos, también tenía lugar un control en pista cubierta de distintas disciplinas. Miguel Corcuera era primero en 60 metros vallas mientras que su compañero Álvaro Tarrados era segundo tanto en 60 metros lisos como vallas.

Vega Calleja, sub 16, era segunda en 60 metros vallas. Alejandra García en 60 metros lisos sub 20 y Laila Martínez en sub 18 eran segunda y tercera en 60 metros lisos.

Este fin de semana, será el turno de los máster, y cuatro atletas mirandeses representarán a su ciudad en San Sebastián en el campeonato de España Master con la participación de cuatro atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí