• El Club Deportivo Mirandés sumó un importante triunfo ante el Villarreal B en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Hypermotion.
• Alessio Lisci ❝Era el partido más importante y todos los jugadores han dado un paso adelante❞
Arrancó el encuentro con los característicos minutos de tanteo entre ambos conjuntos. Los nuestros dominaban con el esférico y buscaban la manera de hacerle daño al filial Groguet en Anduva. Carlos se dejó ver con una volea a la media vuelta que fue mansa a las manos del guardameta del conjunto de Miguel Álvarez.
Transcurrían los minutos y el gol apareció en el ecuador de la primera mitad. Juan María, jugando por el carril derecho, puso un centro medido con pierna izquierda a la cabeza de Carlos Martín que no perdonó y ya suma su décima diana en LaLiga Hypermotion.
El gol sentó de maravilla a los de Lisci. Lachuer mandaba un disparo al palo y Gabri lo intentaba desde el perfil izquierdo. El equipo quería más y las ocasiones se sucedían. Reina a punto estuvo de poner el 2-0 con un gran disparo dese el área que atajó bien Rubén en el tiempo de prolongación.
La segunda parte arrancó en la misma línea que el final de la primera mitad. Carlos ponía el miedo en el cuerpo al Villarreal B con un cabezazo al inicio del segundo acto. Nada más cumplir el minuto 60 de encuentro, Lachuer ponía el segundo en el luminoso desatando la alegría de Anduva.
El Club Deportivo Mirandés se llenó de confianza con dos goles arriba y la conexión Gabri e Ily dio sus frutos. Gabri a placer ponía el 3-0 y sentenciaba un encuentro muy serio para nuestros rojillos tanto en faceta ofensiva como defensiva logrando una nueva jornada con la portería a cero
Con el partido ya de cara, llegó el momento de los debuts, La Gumina, Lautaro, Kebe y Mnedes pisaron por primera vez el césped de Anduva y recibieron el calor de la afición.