• Dos goles de Carlos Martín dan la victoria a los rojillos (2-0).
• Alessio Lisci ¨Contentos, hemos hecho lo que teníamos que hacer¨.

El Mirandés se impuso por 2-0 al Albacete en un partido que dominó de principio a fin, pero que tuvo que resolver con dos goles marcados a balón parado. Los errores de Djetei y Julio Alonso fueron los que permitieron a los rojillos llevarse los tres puntos.

El primer gol llegó en el minuto 24, cuando Carlos Martín aprovechó un error de Djetei para robarle el balón y plantarse solo ante Bernabé. El delantero no perdonó y marcó el 1-0. El Albacete intentó reaccionar y tuvo su mejor ocasión en el minuto 35, cuando Antonio Cristian remató un balón en la frontal del área que Ramón Juan desvió con los dedos.

En la segunda parte, el Mirandés siguió dominando y tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja. En el minuto 55, Barcia estuvo a punto de marcar de cabeza, pero su remate se fué alto. En el 64, llegó el 2-0, cuando Javi Martín transformó un penalti cometido por Julio Alonso.

Los manchegos intentaron reaccionar, pero se encontró con un Mirandés muy bien plantado en defensa. El Albacete reclamó un penalti por una falta sobre Escriche, pero el árbitro no lo pitó. En los últimos minutos, el Albacete se volcó al ataque, pero no pudo evitar la derrota.

Con esta victoria, el Mirandés se coloca en la 13ª posición de la tabla, mientras que el Albacete se queda en la 15ª, a cinco puntos de la zona de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí