El Pabellón Multifuncional de Bayas ‘Adolfo Suárez’ acogió el pasado sábado el Open Nacional Ciudad de Miranda de Ebro de Taekwondo, que cerró con éxito su trigésimo séptima edición.

Éxito tanto en volumen de participantes como en los puestos conseguidos por los representantes mirandeses. Y es que se dieron cita en este evento anual un total de 560 competidores procedentes de ocho comunidades autónomas, en un Multifuncional por el que pasaron unas más de 2.200 personas.

Una cita que sirve de previa para los Campeonatos de España por Clubes, y que sirvió a medallistas nacionales y europeos como calentamiento.

La representación del Club Taekwondo Gele consiguió además muy buenos resultados jugando en casa. Y es que los taekwondistas locales se alzaron con tres platas y un bronce.

Las platas las consiguieron Jon Fernández en la categría de 80 kilos absoluto, Iker Alonso en 74 kilos absoluto, y Amy Arina en 46 kilos absoluto. Por su parte Cristiano Soares se hizo con el bronce en 57 kilos benjamín, y Eneko González fue quinto clasificado en 40 kilos infantil.

En total se han cocnentrado este fin de semana en la ciudad del Ebro 560 competidores, 70 entrenadores, 35 árbitros, y 30 voluntarios, convirtiendo la de Miranda en una cita obligada en el calendario nacional.

En el capítulo de agradecimientos, el Club Taekwondo Gele agradece a todo el equipo arbitral, así como a los colaboradores del club su participación, así como al masajista, Iñaki Alaña, y a los dos voluntarios de Cruz Roja por su gran fluidez a la hora de atender las incidencias. También a los patrocinadores, «sin los que no se podría hacer realidad este evento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí