La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado un nuevo aviso amarillo por fuertes rachas de viento en Miranda de Ebro durante este jueves. Y es que se prevén rachas de hasta 70 kilómetros por hora.
El aviso se ha activado a las 11:00 horas de este viernes y se prolongará hasta las 17:00 de la tarde, cuando se prevé que estas rachas de viento amainen. Según la Aemet se esperan rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora en todo el norte de la provincia durante las horas centrales de esta jornada.
El viento, tras la llegada de una nueva borrasca que dejó precipitaciones intensas durante este jueves, ha motivado un desplome de las temperaturas, sobre todo de los valores máximos, que se situarán en los 20 grados.
Bajarán también las mínimas esta madrugada, y no superaremos los cinco grados. Durante la jornada del sábado las lluvias desaparecen, y disfrutaremos de cielos parcialmente despejados, si bien las mínimas no se recuperarán, y se situarán en los 19 grados.
El mercurio se mantendrá estable durante la jornada del domingo, con mínimas de 4 grados y máximas de 20. Las lluvias llegarán previsiblemente el domingo por la tarde, dejando chubascos, que protagonizarán también la próxima semana.

































