Las Policías Locales de Miranda por fin podrán hacer uso de un vestuario femenino adecuado a sus necesidades tras 32 años de reivindicaciones. Desde que a principios de los 90 las dependencias policiales se trasladaron a la Barriada San Juan del Monte, son muchas las mujeres policías que han tenido que cambiarse en un espacio muy pequeño lo que ha llevado a continuas reivindicaciones por parte del colectivo.

Han sido más de 25 años de reivindicaciones y según señalan desde la Policía Local de Miranda, se ha dado «ese empujón» para que comiencen estas obras que consideran «muy demandadas y necesarias». Una medida que ha sido muy celebrada por los agentes policiales que esperan que no quede en un «rédito electoral» de cara a las próximas elecciones.

La plantilla de Policía Local lamenta que «el equipo de gobierno se jacte en público de tomar medidas que desatasquen la situación» pero luego «no se cumpla con ello» como es el caso de la valoración de puestos de trabajo. Para esta medida es necesario sacar un pliego y licitarlo y que después una empresa se encargue de realizarlo. Han pasado 4 meses «y el Ayuntamiento no ha movido un dedo» indica el comunicado emitido por los agentes.

Apuntan que se dio una situación similar con miembros de personal laboral del Consistorio y aunque pararon sus reivindicaciones tras lograr un acercamiento han visto que no se ha hecho nada más por ellos y en las próximas fechas volverán a manifestarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí