Las piscinas municipales de verano de Miranda de Ebro abrirán progresivamente sus puertas a partir de este viernes, 17 de junio. Como viene siendo habitual estas instalaciones se abrirán al baño de manera escalonada, comenzando por las piscinas del Polideportivo de Anduva.

Una buena noticia para los mirandeses que afrontan como pueden la ola de calor que nos acompañará hasta el domingo, y que dejará en la ciudad del Ebro temperaturas cercanas a los 40 grados.

Según ha confirmado el Consistorio mirandés, este jueves se abren al baño la piscina infantil y mediana de Anduva. Posteriormente, el día 24 se abrirá la piscina grande y la piscina de Los Ángeles. La última piscina exterior del Polideportivo, junto al Pabellón naranja se abrirá al público el día 30 de junio.

De esta forma se realiza una apertura escalonada de estas instalaciones, siguiendo la pauta de años anteriores, por lo que su cierre, en el mes de septiembre, se efectuará de la misma manera.

Este año a diferencia del anterior, ya no hay restricciones de aforo en los recintos, ni horarios de cierre para la limpieza de las instalaciones, por lo que las piscinas mantendrán el horario ininterrumpido habitual de 11:00 a 21:00 horas.

Por el momento las piscinas se abrirán con el bar cerrado, ante la falta de ofertas para explotar esta dotación. El pasado 9 de junio finalizó el periodo para presentar ofertas, y a pesar de que dos interesados visitaron las instalaciones, de nuevo la convocatoria quedó desierta, por lo que a falta de una solución in extremis, por el momento los bañistas no podrán refrescarse en el bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí