Sigue adelante la campaña de vacunación de la población para reducir el máximo posible los daños generados por la Covid-19. Así, esta tarde la Gerencia Territorial de Atención Primaria ha anunciado nuevas citaciones para recibir la dosis de refuerzos de los diferentes sueros profilácticos, convocatorias que se desarrollarán entre el miércoles y el viernes para mirandeses de los años 1966 a 1971.
De esta forma, el miércoles día 19 de enero, en la Fábrica de Tornillos, se ha convocado a la cohorte de personas nacidas en 1966 y 1967 para recibir la dosis de refuerzo; el jueves será el turno de los alumbrados en 1968 y 1969 y el viernes, de los nacidos en 1970 y 1971, Pueden también acudir los nacidos entre 1952 y 1965 que no acudieron en anteriores convocatorias.
Estos son los horarios establecidos según el mes de nacimiento:
- 9:30 a 10:00 horas: nacidos en enero y febrero
- 10:00 a 11:00 horas: nacidos en marzo, abril y mayo
- 11:00 a 12:00 horas: nacidos en junio y julio
- 12:00 a 13:00 horas: nacidos en agosto, septiembre y octubre
- 13:00 a 14:00 horas: nacidos en noviembre y diciembre
Pueden acudir a esta jornada de vacunación los adultos de los municipios de las zonas básicas de salud de Miranda Este, Miranda Oeste, Condado de Treviño y Valle de Tobalina.





























