Temperaturas máximas que alcanzarán los 23 grados y cielos casi despejados. Este será el pronóstico para el inicio de la semana en Miranda de Ebro. Una estabilidad meteorológica que se mantendrá hasta el jueves, momento en el que cambiarán las previsiones de cara a los días festivos de Semana Santa.
Este lunes la ciudad del Ebro ha amanecido con cielos poco nubosos, pero con mínimas en horas nocturnas de 3 grados. Sin embargo, a medida que avance la jornada los valores irán ascendiendo hasta alcanzar los 23 grados de máxima. Unas temperaturas que se mantendrán estables el martes y el miércoles, con un aumento de las mínimas, que rozarán los 8 grados. El sol será el protagonista de los próximos días hasta el jueves.
Durante la jornada de Jueves Santo se prevé un cambio de tendencia, y bajarán los valores máximos hasta los 21 grados. Además se esperan cielos cubiertos y muy nubosos durante todo el día. Las lluvias llegarán previsiblemente el Viernes Santo, aunque no se prevé una bajada de las temperaturas, y nos acompañarán hasta la jornada del Domingo de Pascua.
En cuanto al viento, se esperan rachas de componente Sureste y Este de hasta 25 kilómetros por hora durante el martes y el miércoles. El viento de componente Norte llegará a finales de la semana con un descenso de las máximas.