El Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha dado luz verde a la adjudicación de las obras de reurbanización parcial del Poblado de Los Ángeles. Esta actuación se ha adjudicado a la empresa Hidrycon Burgos por un importe total de 78.523 euros.
Así lo ha avanzado la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando, quien ha señalado que se presentaron ocho ofertas a concurso, por un importe de licitación de la obra de 109.119 euros. La mejora de la oferta económica y los aspectos técnicos del proyecto han sido concluyentes para adjudicar la obra a esta empresa. Ahora la empresa tiene cinco días hábiles para formalizar el contrato.
Las obras de reurbanización parcial contemplan actuar en el tramo comprendido entre la carretera de Logroño y calle Ribabellosa, hasta el paso peatonal elevado existente. Se renovará todo el asfaltado de la calle y los pasos elevados. Además se renovará completamente la red de abastecimiento de la calle del Olivo (entre calle El Peso y calle Ribabellosa) que se encuentra obsoleto.
El plazo de ejecución de estas obras es de cuatro meses.