En la última jornada la incidencia acumulada en Miranda de Ebro ha descendido hasta situarse por debajo del centenar de casos en los últimos 14 días. De echo, esta tasa se sitúa en los 95 casos por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas, y también se reduce la incidencia de los últimos siete días, con un total de 61 contagios.

Además en el último día la ciudad solo suma dos positivos nuevos diagnosticados por pruebas PCR, por lo que se mantienen en 351 los casos activos.

Por otra parte el hospital Santiago Apóstol mantiene ingresado al único paciente en la planta Covid. De esta forma por quinta jornada consecutiva solo hay un hospitalizado con síntomas compatibles con el virus. Además no se ha notificado ninguna muerte nueva por Covid-19 en el complejo asistencial desde hace 10 días. Tampoco aumenta la mortalidad en la ciudad, con un total de 186 personas que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia.

En el conjunto de la provincia la incidencia acumulada es de 173 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, y de 91 contagios en la última semana. En este caso este indicador también desciende aunque de forma muy poco significativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí