Gustavo Conde |El Mirandés tiene ante sí un exigente reto frente al Real Zaragoza en el estadio de La Romareda (lunes, 21:00 horas). Un campo de grato recuerdo ya que el equipo rojillo ha sido capaz de conseguir resultados positivos en las últimas temporadas. Sin ir más lejos, en la pasada donde se llevó los tres puntos en juego. Un triunfo permitiría dar un salto de gigante en la lucha por la permanencia, aunque abriría más el horizonte con el fin de soñar por cotas mayores.

Tanto cuerpo técnico como plantilla mantienen el mismo discurso de semanas anteriores con la salvación como principal objetivo. “Sabemos el partido que tenemos que jugar. Quiero ver a un equipo atrevido, valiente y con la capacidad que demuestra cada jornada con balón. Son partidos que se resuelven por pequeños detalles”, señala José Alberto.

Por su parte, la escuadra aragonesa necesita la victoria para tratar de alejarse de la zona baja de la clasificación: “Es un equipo muy peligroso porque, de los 30 puntos, ha conseguido 22 como local. Lleva cinco victorias en casa en sus últimos seis partidos, y con puerta a cero. Desde la llegada del nuevo entrenador son mucho más compactos. Se han reforzado bien en el mercado de invierno con Álex Alegría y el central Peybernes”.

Para el duelo en La Romareda, el técnico asturiano podría regresar a su sistema habitual con un 4-2-3-1, aunque quizá opte por mantener el mismo sistema que tan buenos frutos dio ante el Espanyol. El lateral Víctor Gómez regresa tras perderse la última cita debido a la denominada ‘cláusula del miedo’. Los atacantes Schutte y Sergio Moreno son las únicas bajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí