Tres jugadores del CD Mirandés están en la pre-lista de seleccionados para la próxima Eurocopa SUB-21: Dani Vivian, Juan Berrocal y Víctor Gómez, quien explicó en rueda de prensa que no es una casualidad sino el reflejo de cómo se trabaja en el Club, dijo el lateral y añadía que es un premio para al equipo. Cree que hay que seguir en la misma línea, y trabar en el club lo mejor posible porque así, seguirán llegando mas oportunidades.
Comentó que cualquiera diría que es un orgullo ponerse la camiseta de la selección para representar a tu país y en su caso en concreto, lo sabe por haberlo representado en un europeo y en un mundial, pero ahora lo importante y en lo que están ocupados es en la A.D. Alcorcón.
La cita se presenta como una buena oportunidad para aprovechar la dinámica y dar un nuevo paso de cara al objetivo que, como asegura Víctor, no es otro que mantener la categoría. “Tenemos claro el objetivo es la permanencia y queremos conseguirlo cuanto antes».
En cuanto a Club, dijo que el equipo esta haciendo una buena temporada y se consolida en esta liga a pesar de la edad de los jugadores, pero el objetivo es la permanencia y después ya se podría pensar en nuevas metas.
El equipo está satisfecho, dijo, pues en otros partidos les pasó al revés que contra el Málaga, que generaban bastantes ocasiones que no acababan en gol, pero esta vez con el «mono de trabajo» puesto y aprendiendo de los errores pasados, pudieron trabajar muy bien la defensa, buscando la oportunidad que finalmente pudieron aprovechar, e insiste que es gracias al trabajo que hay detrás, por lo que llegó llegó la victoria.
Hizo un repaso del inicio de la temporada y refirió que hay una gran diferencia desde entonces, cada jugador ha madurado y conjuntado, eso si, sufriendo en el campo, como ocurrió en contra el Girona.
El lateral del CD Mirandés, valoró así el conjunto rojillo en una semana en la que se prepara un nuevo partido ante la A.D. Alcorcón el próximo lunes y recordó que lo mas bonito del futbol es tener a los aficionados cerca, aunque este año atípico hay que convivir con la situación, deseando que pronto pueda regresar la afición a las gradas de Anduva.