La previsión meteorológica en Miranda de Ebro para este fin de semana estará marcada por un descenso de las temperaturas máximas y un desplome de las mínimas, y por la inestabilidad con cielos muy nubosos con probabilidad de lluvia ligera.
De echo durante la jornada de este viernes no veremos lucir en sol en la ciudad del Ebro, con cielos totalmente cubiertos. Las temperaturas se sitúan hoy en los 16 grados de máxima y el mercurio no ha bajado de los 8 grados en horas nocturnas. Tampoco se esperan lluvias durante el día, sin embargo la inestabilidad llega a partir de mañana.
El sábado amaneceremos con mínimas que no superarán los 3 grados, y con cielos nubosos y muy nubosos, y con probabilidad de lluvia a primera hora de la mañana. Conforme avance el día el cielo se irá despejando y se esperan cielos poco nubosos por la tarde. El mercurio sin embargo no superará en toda la jornada los 13 grados de máxima.
Además el viento de componente Norte, con rachas de hasta 20 kilómetros por hora, hará que la sensación térmica en Miranda sea menor.
El domingo las mínimas ascienden ligeramente hasta los 6 grados, y también lo hacen las máximas, hasta los 14 grados. Por la mañana se esperan cielos cubiertos que se irán despejando a medida que avance el día.
A partir del lunes volveremos a recuperar valores primaverales en la ciudad, y el mercurio irá aumentando ligeramente hasta alcanzar de nuevo 17 grados el martes. Además, si las condiciones de la Agencia Estatal de Meteorología se cumplen disfrutaremos del sol y de cielos despejados durante prácticamente toda la semana.