El número de ingresos por la Covid-19 en el hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro aumenta por segunda jornada consecutiva. Tras registrar una de las cifras más bajas de la pandemia, con cinco ingresos el domingo, en la última jornada hay siete personas hospitalizadas en planta, donde hay ocupadas 51 camas en total.

La buena noticia es que la mortalidad en la ciudad sigue sin aumentar. Por séptima jornada consecutiva no se registran muertes en domicilios, residencias de la tercera edad ni el el hospital mirandés, donde han perdido la vida 96 personas desde el inicio de la pandemia. Desde el mes de marzo en Miranda han fallecido a consecuencia del virus un total de 180 personas en el conjunto de la ciudad.

Por otro lado en la última jornada Miranda notifica 6 positivos por prueba PCR, con un total de 463 casos activos. Aunque hay un repunte en la cifra de nuevos positivos, la incidencia acumulada en la ciudad continúa descendiendo. En la última jornada se han registrado 254 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días y 83 contagios en la última semana.

En el conjunto de la provincia la incidencia también baja, con 250 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 casos y 110 contagios en la última semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí