El próximo lunes, 1 de marzo, dará comienzo el nuevo servicio de autobús en urbano derivado del nuevo contrato realizado al efecto. Las gestiones para activar las nuevas tarjetas para personas estudiantes, en situación de jubilación, invidentes, con enfermedad mental o los bonos para familias numerosas podrán realizarse en las oficinas de la empresa adjudicataria del servicio, ubicadas en la calle Cid, 16, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

El saldo de la tarjeta de la que se disponga en estos momentos será transferido a la nueva tarjeta sin coste añadido. Esta operación en concreto se podrá realizar una vez que haya comenzado la nueva concesión.

En el caso de los bonos de estudiante, los usuarios tendrán que presentaren DNI o documento que acredite la identidad. En el caso de menores de 14 años, DNI y datos de padre, madre o tutor, y para edades comprendidas entre los 16 y los 23 años la matrícula del centro educativo en Miranda.

Los antiguos usuarios del bono de jubilados tendrán que presentar el DNI y el Carnet UDP con número de bono bus bonificado. Para los nuevos usuarios será necesario el DNI y la documentación emitida por la autoridad competente que acredite tal circunstancia.

En el caso del bono para personas invidentes, será necesario presentar el DNI y la documentación que acredite su actual estado.

Por su parte en el caso del bono para personas con enfermedad mental será necesario el DNI y la documentación acreditativa, o en el caso de estar tutelado, los datos de tutor legal. También deberán acreditar ser perceptores de pensiones no contributivas.

Por último los usuarios de bonos para familias numerosas, deberán presentar el DNI y el Carnet de familia numerosa.

Las tarjetas anónimas del bonobús ordinario deben ser adquiridas en el autobús urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí