Los bomberos de Miranda de Ebro han tenido que intervenir este domingo tras incendiarse un vehículo en la N-1 a la altura del kilómetro 313, en el acceso al término municipal de Bugedo, a escasos kilómetros de Miranda de Ebro.
El incidente tenía lugar este domingo por la tarde, sobre las 17:00 horas, cuando un coche con tres ocupantes se incendiaba de manera fortuita mientras circulaba por la N-1 en dirección Burgos. El vehículo comenzaba a arder sin motivo aparente y sin sufrir ningún tipo de choque o colisión.
Una dotación de Bomberos de Miranda de Ebro con camión autobomba se personó en el lugar de los hechos para apagar las llamas. Además también se dio aviso del incidente a la Guardia Civil, que llegó pocos minutos después.
Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales y los tres ocupantes del turismo salieron ilesos. El coche quedó totalmente calcinado.