El CD Mirandés ha regresado este lunes a los entrenamientos tras los dos días de descanso después del encuentro en Ponferrada. Un encuentro que, nadie lo esconde, «no fue nuestro mejor partido».

Estas eran las palabras de Genaro Rodríguez, titular en el carril diestro el pasado viernes, quien coincidía con su entrenador en ser «autocríticos» para reconocer que no estuvieron bien. «Estuvimos precipitados en cuanto a realizar nuestro juego y no nos encontramos cómodos con el balón», añadía a la hora de analizar el choque.

Lejos de pararse en lo pasado, el equipo continúa con su filosofía de mirar hacia adelante. Pase lo que pase, se gane o se pierda, los de José Alberto centran sus atenciones en lo que viene por delante.

En este sentido Rodríguez ha reconocido que tienen «una semana bastante larga para preparar bien el encuentro del lunes que es muy importante». Una semana que considera «atípica» al tener nueves días para preparar el partido. «Ya nos pasó hace pocas jornadas el tener tanto tiempo entre una y otra jornada y nos servirá para trabajar los aspectos que nos están haciendo dejar de ganar esos puntos y así mejorar los detalles», ha explicado Genaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí